Los Chilines

Foto 9.1

El pasado viernes día 21 de junio , tuvo lugar en los Salones Pio XII de Jumilla otra cita más dentro del Ciclo ” Música entre vinos 2013 ” , en esta ocasión fue para VINOTERIA LOS CHILINES .

Sobre las 22:00 h , comenzaba el acto tras unas palabras dedicadas a los asistentes por parte de José Maria , propietario de la Vinotería y Pedro Piqueras , Presidente de la Ruta del Vino de Jumilla .

FOTO 00 . JPG

Asistieron en torno a 200 personas , la gran mayoría de fuera de nuestra ciudad , dato muy importante y de mucha relevancia para una gran promoción de nuestros vinos y gastronomía .

Los vinos degustados durante la velada fueron :

  • Hacienda del Carche Blanco 2012
  • Alceño Blanco 2012
  • Carchelo tinto 2011
  • Xenysel tinto Ecológico 2012
  • Luzón Roble 2011
  • Alceño Syrah Premium 2012
  • Idílico Selección 2008 – Casa de la Ermita

Todos ellos acompañados de un ágape estupendo ofrecido por SALONES PIO XII ,

Tartaletas de zarangollo murciano , delicias de patatas con ali-oli , tostas caseras con queso de cabra y dulce de vino monastrell , mini empanadas de patata , queso frito con dulce de tomate , croquetas ibéricas , buñuelos de bacalado , berenjenas en tempura con miel , piruletas caseras de vieiras con langostinos y para terminar el menú , Royos de Amor , dulces típicos de Jumilla .

Foto 13.1
Foto 14.1

Durante toda la noche degustamos un exquisito jamón ibérico al corte de la mano de nuestro Jumillano Maestro Cortador Pablo Martínez , recientemente galardonado , campeón en el Concurso de La Alpujarra Granadina “ . Le acompañaban dos amigos porque consumimos tres jamones y sólo quedó de ellos ……… el hueso para hacer un buen caldo de carne .

Fantástico Pablo !!! que con una agenda completita de trabajo , ha podido hacer un hueco y estar esa noche con nosotros .

FOTO 5 . JPG
FOTO 8
FOTO 4.JGP

La velada fue amenizada por el Grupo Antuan Muñoz y Banda muy simpáticos , cercanos y fantásticos que nos hicieron disfrutar de una buena música , flamenco , rumbas , salsa , sevillanas , etc…. aquella que nos anima a bailar y a pasarlo bien .

FOTO 3
FOTO 10

Una fantástica y gran noche rodeada de buena gente , buena música y grandes vinos . Un año más Vinotería Los Chilines nos ha dejado con un gran sabor de boca , gracias a Jose Maria y su equipo por su buen hacer y profesionalidad y también a todo el personal de salones Pio XII que estuvieron muy atentos y amables con los asistentes .

Aunque este acto ha concluido , la vinotería sigue haciendo degustaciones , catas , cumpleaños y demás eventos que le podamos sugerir a nuestro amigo ” El CHILIN ” .

FOTO 2. jpg
FOTO 12

Social Share Toolbar

One thought on “Los Chilines

  1. jose dice:

    Muchas gracias Elisa por tus palabras, estamos muy contentos de que una gran profesional del vino como tu, haga una mención a nuestro evento, te lo agradecemos.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *