Música entre Vinos 2012

A mis lectores , informar que solamente he publicado las bodegas a las cuales he asistido .

Han formado parte en este “V Ciclo de Música entre Vinos 2012” muchas más , como todos podréis comprobar en la imagen donde se muestra el calendario de Mayo a Julio .

A continuación , voy a mencionar el resto de bodegas que también han participado , las cuales han tenido , sin duda , un gran éxito.

A través de cada una , podréis acceder a su página web y obtener más información.

Apertura del ciclo Bodegas San Isidro

La Alqueria 101

Bodegas Luzón

Casa de la Ermita

Bodegas Silvano García

Bodegas Viña Campanero

Bodegas Viña Elena

Clausura del ciclo Bodegas Alceño

Este proyecto que la ruta del vino inició hace cinco años , para mí ha sido un gran acierto y todo un éxito . Año tras año ” Música entre vinos ” se ha ido consolidando con el gran esfuerzo y motivación de todas las bodegas , enotecas y restaurantes participantes , asi como también por el trabajo diario de la junta directiva de la asociación . Pero creo que en este proyecto debemos implicarnos todos , difundirlo dentro y fuera de nuestras fronteras y hacer que Jumilla sea un pueblo donde su visita , sea obligada ; por sus vinos , sus gentes , gastronomía , patrimonio cultural , etc… Como profesional del vino , animo a continuar con este tipo de iniciativas porque , potencian nuestras riquezas jumillanas .

El año próximo , será la VI Edición del ciclo “Música entre Vinos ” y seguro que volveremos a disfrutar de nuestros vinos y , como no , de la música de todos estos grupos de chic@s jumillan@s que son fantásticos .

Social Share Toolbar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *