Wine Legend Nino Bravo

El pasado viernes 12 de octubre , festividad de la Virgen del Pilar , tuvo lugar en Vinotería los Chilines , a las 22:00 h , otra noche del ciclo : LOS CHILINES WINE LEGEND .

Esa noche maridamos 5 mágníficos vinos con la música del legendario NINO BRAVO . Todo ello acompañado de unas ricas tapas caseras preparadas por el equipo de cocina de la vinotería y además degustación , toda la noche , de un jamón Ibérico de Guijuelo con un corte especial diseñado por el Maestro Cortador Pablo Martínez .

La música sintonizaba muy bien con los vinos , el ágape y sobre todo con la compañía .
Asistir a este evento supuso para todos los asitentes, cuando se escuchaba a Nino , hacer un retoceso en el tiempo y recordar momentos entrañables ….. nuestros padres la ponían siempre en el coche cuando íbamos de viaje , eso te emociona un poco y sientes nostalgia , sentimiento pero a la vez felicidad , porque te recuerda tus momentos bonitos de la infancia .

Aquí tenéis un enlace dónde podéis escuchar una de sus bonitas canciones:

Nino Bravo – Libre

Degustamos 5 vinos de extraordinarias calidades , fusión perfecta de sus aromas y sabor con la mágia de esta música romántica y soñadora .

  • Pio del Ramo Blanco Monastrell 2011
  • Tavs Tinto 2011
  • Juan Gil 4meses 2011
  • Alceño Selección Crianza 2008
  • Crápula Dulce Monastrell

José Maria el propietario de la vinoteca , repartió regalos a los asistentes …….. un tiket de descuento para compras y otros para para tomar después unas copas en otros locales de Jumilla , la noche fue para no olvidar , la gente estupenda y el equipo de la vinotería , sin palabras , es como estar en casa y no tienes ganas de marchar , sigues conversando con la gente y degustando esos vinos que por sí solos , hablan .

Un millón de gracias a José María y a todo su equipo , por cuidar tanto detalle y también por su gran amabilidad y notas de humor.

Social Share Toolbar

2 thoughts on “Wine Legend Nino Bravo

  1. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with a few pics to drive the message home a bit, but other than that, this is excellent blog. A fantastic read. I will certainly be back.

  2. JOSE dice:

    gracias por tus palabras….me alegro mucho de que fuera todo de vuestro agrado…sin duda alguna, sois gente de vinos y da gusto trabajar con amig@s como vosotros…saludos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *