Vinotería los chilines

Chilines

Fantástica la velada que disfrutamos todos los asistentes a Música entre Vinos en : Vinotería Los Chilines el viernes día 8 de junio .
La simpatía y el buen hacer de José Maria y todo su equipo , hizo que nos sintieramos como en casa .

La barra libre , como él definió , estaba compuesta por una buena selección de vinos de nuestra ciudad :

  • Xenyxel tinto jóven 2011
  • Viñahonda tinto jóven 2011
  • Luzón Roble
  • Familia Pacheco Roble 2010
  • Alceño Premiun 50 barricas Syrah 2010
  • Sierva 2008
  • Hacienda el Carche Cepas Viejas 2008

Todos ellos maridados con unas tapas muy buenas , caseras y elaboradas por su equipo de profesionales , además contamos con la presencia de Pablo Martínez “Maestro cortador de jamón” que nos deleitó con excelentes cortes de un exquisito jamón ibérico de Guijuelo , sin descanso , para los asistentes .

El vino para maridar con los dulces que ofreció al final , fue EsCarche , vino de hielo ( dulce ) , algo diferente en Jumilla.

Sin palabras la actuación de Cantos Jazz Fusión , son geniales , qué forma más bonita de vivir la música, fue de una manera tan especial que atraía la atención del público , aunque había ratos en los que , es cierto , nos extendíamos mucho en las conversaciones y no les prestábamos la atención requerida .

Totalmente recomendable para eventos familiares y fiestas privadas , tanto la vinotería como el dúo Cantos Jazz Fusión .

Gracias por todo José Maria .

Chilines

Chilines

Social Share Toolbar

One thought on “Vinotería los chilines

  1. Valdinei dice:

    Gracias por la recomendacif3n, la tendre9 en cuetna, porque me apetece mucho volver. Todas las bodegas que me recomendaste las ved por alled, ased que no hay perdida. Por cierto, muy interesante tu pe1gina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *