Bodegas J.M. Martínez Verdú

El pasado sábado día 7 de Julio San Fermín , el ciclo Música entre Vinos dió paso a otra bodega , en esta ocasión fue una de las más jóvenes en Jumilla aunque , sus propietarios , llevan toda una vida dedicada a la agricultura siendo el cultivo más importante , la vid ; J.M.Martínez Verdú , S.L

En el valle Hoya de Torres , a las 20:30 h de la tarde , nada más llegar disfrutamos de una espectacular puesta de sol mientras degustábamos un vino blanco 2011 , muy fresquito y con aromas a flores blancas como el jazmín .

Continuamos con la visita guiada por Jose María , gerente de la bodega para pasar después a los jardines de la casa rural , donde nos esperaba la estupenda orquesta THE VOGUE , compuesta por 12 chicos jumillanos , los cuales recomiendo para cualquier celebración o evento . Disfrutamos mucho con su música , repertorio en diferentes estilos y yo me preguntaba , cuál suena mejor ¿? , todos eran estupendos !!!!!!!!!!!!!

Además nos ofrecieron una cena-agape , cuyo catering estuvo a cargo de TABERNA EL TRASTERO , con gastronomía típica de Jumilla , un poco más elaborada .

Durante la cena , esta bodega nos ofreció los siguientes vinos , todos ellos servidos a su temperatura correcta que , para mí , eso es primordial .

Perfecta la combinación entre vinos , música , puesta de sol y San Fermín .

Felicitar a todo el equipo que ha colaborado en la realización de este evento .

Social Share Toolbar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *