Bodegas Hacienda del Carche

A pesar de que se emitía el partido de futbol , muy importante para todos los españoles “España -Francia” , no condicionó , en absoluto , para que esta bodega tuviese la bienvenida a Música entre vinos como se merece.

Al llegar nos sirvieron Escarche ” vino de hielo ” único en Jumilla , muy fresquito y que fue todo un acierto porque su sabor dulce , bien entrada la tarde , abría nuestros paladares para las catas de vinos más complejos después y marida perfectamente con aperitivos o snaks .

Una vez concluidas las visitas guiadas por grupos , comenzó el concierto de pop – rock ofrecido por el grupo jumillano ” MAGIC BUS ” , que llevan muchos años componiendo y deleitando con sus mejores repertorios . Nos hicieron disfrutar mucho con sus canciones en un escenario magnífico y lleno de vida . Conforme entraba la noche la música nos invadía , fue más que un éxito y con una gran ovación entre aplausos y piropos del público, geniales !!!!!!!!!!!

Un catering ofrecido por Rufino , con una selección de tapas típicas de Jumilla y además contamos con la presencia de Pablo Martínez , Maestro cortador de jamón .

Los vinos ofrecidos a los asistentes fueron :

  • Hacienda del Carche Blanco y Rosado 2011
  • TAVS Selección 2009
  • Hacienda del Carche Cepas Viejas 2008

Realizé la cata y degustación de todos pero voy a dar la valoración de solo uno de ellos : TAVS Selección 2009 , que fué mi preferido .

Por último , felicitar a todo el equipo de la bodega por la atención recibida y la cuidada organización del evento.

Social Share Toolbar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *