Bodegas Carchelo

Soleada mañana del domingo 27 de mayo , tenemos una cita importante : música entre vinos en Bodegas Carchelo .

Muy puntuales , a las 12:00 comenzamos con la visita guiada ( por cierto Poñi lo hiciste genial ) primero por el exterior de la bodega para después pasar al interior y finalmente a la sala de barricas ( muy fresquita y se agradecía por el calor que traíamos de fuera ) para escuchar a Cuarteto Pedrera que forman parte de la Orqueta Sínfónica de Jumilla .

Espectacular estos chicos , creo que esa música fusionó de forma mágica nuestra mente con el vino de las copas y tanto más me atrevo a decir que , hasta el que contenían esas barricas que nos arropaban , sonreía y aplaudía .

Catamos 5 vinos : Altico , Carchelo , Canalizo , Sierva y Autista .

  • maridados con diferentes tapas cada uno , catering Restaurante Reyes Católicos .
  • cata comentada por el prestigioso enólogo Joaquín Gálvez .
  • música a cargo del Cuarteto Pedrera , seleccionada para cada tipo de vino .

Hubo un momento muy emotivo cuando Joaquín comentó el vino Sierva 2009 , todos recordamos a esta gran persona , entrañable , luchador incansable , muy humano y gran amigo JUAN SIERVA , un aplauso de todo el público asistente sirvió de mensaje para decirle : no te olvidamos!!!!!!!!!

Tuve el placer de conocer a Joaquín , hablamos , intercambiamos impresiones y lo felicité , porque si hay algo muy importante que debe tener una bodega , eso es lo que yo descubrí en la cata de todos sus vinos , que tenían mucho en común : PERSONALIDAD PROPIA Y GRAN COMPLEJIDAD .

Increíble la organización , el cuidado y esmero durante todo el desarrollo del evento .

Felicito tanto a las personas de la dirección de la bodega como al resto de equipo humano que forman parte de la misma , sin duda , todo un exito .

Carchelo

Carchelo

Carchelo

Carchelo

Social Share Toolbar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *