Premios Concurso Mundial Bruxelas 2013

Creado en 1994, por el señor Louis Havaux, su primera edición tuvo lugar el mes de abril del año 1994 en la ciudad de Brujas (Bélgica).Se registran entonces 861 muestras.

El Concurso Mundial de Bruxelas se ha posicionado en el rango de ‘campeonato mundial’ de la cata. En conjunto, los 8.000 vinos y espirituosos del mundo entero en competición, representan más de 500 millones de botellas comercializadas.

Compuesto únicamente de profesionales del vino, el jurado reune lo más selecto de los expertos internacionales. Cerca de 40 nacionalidades están representadas en el panel de cata, una diversidad que contribuye a la singularidad del evento.

En 2006, el Concurso decide afirmar su carácter internacional haciendo escala fuera de sus fronteras. Se ha celebrado en distintos países y ciudades ; después de Lisboa, Maastricht, Burdeos , Valencia ( España ) , Palermo, Luxemburgo, Guimarães y Bratislava.

El Concurso Mundial de Bruxelles se celebra de nuevo en 2014 en la capital belga y será la 21ª edición , durante los días 9 al 11 de Mayo .

Premios Vinos de Murcia en Bruxelas

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *